Inicio Chiiist! Año 2017: las tendencias que nos esperan

Año 2017: las tendencias que nos esperan

Tendencias que nos esperan

Si 2016 será recordado por las despedidas de grandes personajes, lo que viene en el mundo del famoseo estará marcado por bodas, la familia Trump, la retirada de los Clinton y las «hermanas de». Volverán a llevarse, para horror de muchos, las chanclas y el chándal. Y el mundo del cine lanzará varias películas sobre la vida de celebridades. Estas son algunas de las tendencias que nos esperan para 2017.

Los famosos, carne de Hollywood

La cartelera de 2017 confirma que Hollywood no abandona su obsesión por las biografías. Entre los guiones más codiciados de la industria, la llamada “lista negra” que agrupa los que se consideran los mejores libretos aún por producir, hay varias para la gran pantalla sobre celebridades. Madonna, Harrison Ford o el fallecido diseñador Alexander Mc Queen están entre ellas.

Se van los Clinton, llegan los Trump

Además de marcar el destino del mundo, Trump, o por ser preciso, su clan, puede marcar la agenda rosa de 2017. También es previsible que sea el momento de las hermanas menores. Los últimos meses han apuntalado las figuras de Kylie Jenner, hermana pequeña de Kendall, y Bella Hadid, la hermanísima de la maniquí más ubicua del año, Gigi Hadid.

Regresan los 80

Ya hay indicios de cómo se vestirá en las calles (y en las redes) en 2017. Vuelven los 80 en modo kitsch. El vaquero con parches llegará a las marcas masivas. Las chanclas de velcro se llevarán mucho, sobre todo en sus versiones de lujo para los hombres. Y triunfará el color vede de los guisantes en primavera.

Ciudades por descubrir

De Aarhus, en Dinamarca, a la Mérida mexicana, próxima capital americana de la cultura.

Cosas que desaparecerán en este año

En este año que comienza no solo habrá extinciones lamentables. Algunos gobiernos, a golpe de ley, aplicarán la eutanasia al uso de materiales imperecederos y altamente contaminantes creados por el hombre. Por eso, a algunas de las cosas que desaparecerán las echaremos de menos. Y a otras, no.

…Y modas gastronómicas que deberían terminar

2016 ha sido el año de Trump, el brexit y las estupideces en general. La gastronomía también ha tenido su particular subidón de tontería, por lo que invocamos al 2017 para que frene tendencias como el aceite de trufas, las minihamburguesas o el cebiche elaborado por manos desaprensivas.