Inicio Chiiist! 50 Cent, su expareja Daphne Joy le acusa de violación

50 Cent, su expareja Daphne Joy le acusa de violación

Daphne Joy y 50 Cent se separaban hace unos días, pero nadie pensaba que ella iba a acusar al rapero de violación.

Daphne Joy y 50 Cent se separaban hace unos días, pero nadie pensaba que ella iba a acusar al rapero de violación.

50cent Daphnejoy

Todo ha estallado cuando el cantante ha solicitado la custodia en solitario de sus hijos. Es la propia Daphne la que ha reconocido que «hay que centrarse en acciones tan perversas como la violación o los malos tratos que me propinó este señor. Permanentemente ha hecho todo lo posible por dañar la última esperanza que tenía de él como padre: preservar a su familia. Pero la última demanda se ha encargado de proferir falsos testimonios contra mí».

Concretamente, se refiere a unos comentarios que la convierten en prostituta. Si bien es cierto que Daphne tiene una cuenta en Only Fans, hay una enorme distancia entre un término y otro. No en vano, ella reconoce que «todo esto se nos ha ido de las manos y ha provocado el caos en mi vida».

Pero Daphne también tiene claro que «aunque él vive a menos de dos kilómetros, ha visto a su hijo 10 veces en dos años. Estoy cansada de hacerlo todo, de proteger a nuestro hijo y de enseñarle lo bueno que es su padre, un derecho que no se ha ganado con sus actos».

El abogado de 50 Cent comenta en un comunicado en nombre del rapero que «las alegaciones realizadas bajo juramente contra mí, en el caso referente a Daphne Joy (madre de mi hijo de 12 años) me exigen tomar medidas legales para proteger a mi hijo Sire. Las acusaciones no tienen fundamento y son una clara respuesta a mi decisión de buscar la custodia sin compartir de mi hijo. Sire es ahora mi prioridad solo estoy centrado en ofrecer el mejor entorno posible». Ya veremos cómo se resuelve el caso.