A Bella Thorne no le gusta la manera de divertirse de Scott Disick

A Bella Thorne no le gusta la manera de divertirse de Scott Disick

Bella Thorne finalmente ha aclarado por qué se marchó antes de tiempo de Cannes donde había llegado junto a su hermana y Scott Disick, de 34 años. A la actriz, de 19 años, no le gusta la manera de divertirse del Lord y así lo ha expresado alto y claro.

“Scott es muy agradable, dulce, encantador. Yo no bebo y él bebe muchísimo“, ha dicho Thorne, algo que no nos pilla por sorpresa y un problema que bien conoce Kourtney Kardashian. “Y simplemente se acabó… No estoy hundida. Fue como, “tengo que irme”. Estuvimos en Cannes un día y medio antes de que dijera: “Voy a reservar mi vuelo y me marcho”, ha explicado.

A Bella Thorne no le gusta la manera de divertirse de Scott Disick

“Me gusta salir y divertirme, me gusta bailar, pero no la fiesta “dura” como esa y eso fue demasiado para mí. Fue como, “Guau, esta no es la manera en la que quiero vivir mi vida“.

Bella también ha contado qué ocurrió en las fotos en las que parece que Scott le está agarrando un pecho. “Sinceramente, mi pezón se salió de mi bikini y él trató de arreglarlo y parece que está agarrando mi teta”, ha matizado. “Es muy amable de su parte no sentarse ahí y mirar mi pezón porque mis tetas son grandes, ¡se salen de mi camisa todo el tiempo!”.

Tras esta corta fase de flirteo con Scott Disick, Bella ha pasado mucho tiempo con Gregg Sulkin, con el que parece que vuelve a salir. Durante el fin de semana compartió una foto con el chico en su casa y jugando con sus gatos.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Loading...