A Chenoa le sale una inesperada aliada…¡Elena Tablada!

Defectos perfectos, el libro que ha publicado Chenoa con sus memorias sigue generando controversia, especialmente por sus confesiones acerca de su relación con David Bisbal y su posterior separación sobre la que la intérprete no se ha mordido la lengua. El capítulo sobre su ruptura con el cantante almeriense es el que más polémica ha generado, ya que algunas personas la acusan de airear públicamente trapos sucios íntimos.

La publicación, que se agotó en solo dos horas en plataformas como Amazon, y que llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales, ha sido muy celebrado por los fans de una cantante que siempre ha sido transparente y clara a la hora de hablar de su vida privada, aunque algunos le tiren en cara ahora que haya tardado tanto en desvelar este tipo de detalles.









La última en pronunciarse sobre las declaraciones de Chenoa ha sido Elena Tablada, la madre de la hija de Bisbal, que no ha dudado en salir en su defensa: “Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho”.

“No lo he leído. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante”, ha declarado la diseñadora durante la inauguración de un espacio de mini golf en la terraza del ABC de Serrano, en Madrid.

Por su parte, el otro protagonista de la mediática ruptura, tampoco tardó en dar su opinión sobre lo que Chenoa explica en el libro. “No tengo mucho que decir, porque con este tipo de cosas siempre he sido muy reservado. Me sorprende, por lo que he leído en las redes, sobre todo porque con El Reencuentro se habían superado muchas cosas”, afirmó el almeriense, que añadió: “Yo soy muy positivo en la vida. Soy de los que prefiero desearle lo mejor a la gente. En una relación siempre hay muchas versiones y en este caso habrá dos”.










Tablada cree que hay que “quitarse el sombreo” ante la gente que defiende su verdad










Loading...