A Doña Letizia le ha tocado trabajar el fin de semana y estos son sus looks

Doña Letizia lleva una semana muy movidita cargada de eventos, especialmente con la visita de Michelle Obama en Madrid. Este fin de semana los Reyes se encuentran en Girona. Anoche entregaron los Premios Fundación Princesa de Girona 2016, título que lleva su hija Leonor, con los que se apoya a los jóvenes emprendedores e innovadores. Esta mañana han continuado su agenda en el mismo recinto para apadrinar varios proyectos de la Fundación.

Para el evento de noche Doña Letizia escogió uno de sus diseños preferidos, y es que ya se lo hemos visto en numerosas ocasiones. Un ajustado little black dress de escote asimétrico firmado por Hugo Boss. Lo ha combinado con sandalias negras de tira cruzada en el empeine con taconazo de vértigo de Magrit. Como peinado se decantó por ya habitual moño bajo que dejaba sus pendientes largos de brillantes.

Para la jornada matutina se ha decantado por un sencillo estilismo formado por un jersey nude, un tono que le gusta mucho, combinado con un pantalón blanco de talle alto y ligeramente acampanados, todo de Hugo Boss. Como complementos ha escogido peep toes nude de Magrit, cartera en el mismo tono de Uterqüe y unos de sus pendientes favoritos en forma de flor de Yanes.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia se viste de dulce para visitar la fábrica de Volkswagen en Navarra

Temas

  • Moda Famosas
Loading...