A Kim Kardashian no le hace tilín el nuevo novio de Kendall Jenner: ¡no es lo bastante famoso!

Meterse en el mundo Kardashian puede ser un arma de doble filo. Tanto si lo buscas como si no, relacionarte con una de las hermanas te va a poner en primera fila del cotilleo internacional, y pasarás a ser famoso de la noche a la mañana sin comerlo ni beberlo. Aunque claro está, las Kardashian y las Jenner se mueven en unos círculos en los que raro es el que no es conocido ya. Pero por lo que parece, Kendall todavía es capaz de conocer chicos que no han sido portada de ninguna revista –rosa–… y a Kim no le termina de hacer ninguna gracia.

Kendall se ha echado noviete y no es otro que Jordan Clarkson, jugador de Los Angeles Lakers y un chaval aparentemente normal y corriente. Pero cuando la hermanísima Kim se enteró de la relación, no le convenció en absoluto. Según dicen las fuentes, el hecho de que Jordan sólo tenga 150.000 seguidores en Twitter no es suficiente y no lo convierte en una estrella del famoseo.

Así que ni corta ni perezosa, Kim le dijo a Kendall que se estaba equivocando, y que tendría que buscarse un rapero o un músico famoso si lo que quiere es ganar popularidad. ¡Como si a Kendall le hiciera falta más fama! Obviamente, comercialmente hablando sería mucho más provechoso que la modelo se enrollara con, no sé, ¿Leonardo DiCaprio? Pero de ahí a decir tan claramente que tiene que usar a su pareja para ganar fama…

Además, Kendall y Jordan llevan saliendo varios meses de forma muy discreta. A ella se la vio en un partido de los Lakers, entre el público, animando a su chico. Y alguna que otra vez los han pillado saliendo por ahí, pero ni han montado escándalo ni fanfarria ninguna. ¿En qué quedará la cosa entre ellos?

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Facebook de Kendall Jenner y Jordan Clarkson
En Poprosa | La Gala del MET 2016: Las Kardashian/Jenner merecen mención aparte 
En Poprosa | ¿Quién es quién? ¿No era Kendall la morena y Gigi la rubia?

Loading...