A María José Campanario le quedarían muchos meses para recibir el alta médica

A María José Campanario le quedarían muchos meses para recibir el alta médica

Ayer en Sálvame diario se pudo escuchar el testimonio de una persona ingresada en la clínica El Seranil sobre el estado de María José Campanario. El testigo decía que a la odontóloga no le gusta estar allí, pero sabe que tiene que volver y explicaba que aunque reciba altas ambulatorias para recibir el alta médica le quedan muchos meses, citaba en concreto el mes de marzo.

“Ella entró muy mal, como entramos todos”, explicaba y comentaba que sabe que es lo mejor para su salud, pero que María José Campanario fue ingresada en contra de su voluntad. Aseguraba que está mucho mejor que cuando llegó, pero que se encuentra enfadada y le habría dicho: “Están jugando con mi vida, cada uno cuenta lo que quiere, periodistas amigos míos” y que sabe que la solución es “estar aquí, aunque no me gusta volver, mantenerme al margen, seguir las pautas y el tratamiento”.

A María José Campanario le quedarían muchos meses para recibir el alta médica

Mientras la familia de María José Campanario está a su lado, además de su hermano Diego que ha expresado su apoyo públicamente, sus padres Pepe y Remedios se encontraban ayer en la residencia de su hija y de Jesulín de Ubrique. Los padres de la odontóloga han vuelto después de varias semanas a Arcos de la Frontera (Cádiz) y están llevando esta situación con idas y venidas desde Oropesa del Mar (Castellón).

Ayer en Sálvame también indicaron que las declaraciones que Campanario concedió a su amiga Carmen Pardo para Espejo Público databan del cinco de agosto y se preguntaban por qué salían en este momento. Lo que está claro que es que a Campanario aún le queda recorrido en su tratamiento, pero esta recibiendo altas ambulatorias durante unos días tras los cuales regresa al centro porque el alta médica aún está lejana.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...