Inicio Chiiist! ¿A qué juega Jorge Javier Vázquez?

¿A qué juega Jorge Javier Vázquez?

El presentador sigue de vacaciones, pero emplea Twitter para atacar a la cadena que le paga. Sus reacciones han provocado ya alguna polémica.

El presentador sigue de vacaciones, pero emplea Twitter para atacar a la cadena que le paga. Sus reacciones han provocado ya alguna polémica. Tras ser defenestrado del teatro, donde apenas vendía 100 entradas al día, y sin un proyecto televisivo serio en el horizonte, las últimas semanas de Vázquez en la antedicha red social han provocado la ira de los que podrían ver sus futuros programas y no lo harán.

Y no es que este señor no pueda opinar lo que le de la gana, algo que no respeta demasiado cuando le llevan la contraria, es que lo de comentar que votará a Pedro Sánchez por ser guapo o emplear un vídeo de Paz Padilla para justificar que va a salir de fiesta no se sabe si roza la provocación o el suicidio televisivo.

Jorgejaviervazquez

La última ha sido comentar que si Sálvame ha contratado a Avilés «el siguiente debería ser Eduardo Inda». El rojo de salón y millones en el banco sigue adoptando esa actitud del repelente niño Vicente y del resto de practicantes confesos de la «hiprogresía».

Teniendo en cuenta que Telecinco logró un pírrico 11 % de audiencia la semana pasada y que sigue a la baja, quizá tendría que preocuparse algo más por contentar a los espectadores y no solo a cobrar hasta que lo echen.

Como bien dijo Paz Padilla, torres más altas han caído y parece que le está llegando su hora. Él y Corredera hundieron la audiencia de Sálvame durante el confinamiento, cuando más espectadores potenciales había, y ambos parecen seguir en sus trece. La audiencia dirá su última palabra al respecto.

Publicidad