Aaron Carter comenta su detención y niega haber tomado alcohol

20

Aaron Carter comenta su detención y niega haber tomado alcohol

El sábado Aaron Carter era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por estar en posesión de marihuana. El cantante, de 29 años, relataba su versión de los hechos y aseguraba que no ha podido dormir desde el sábado y que se ha pasado los días escuchando música.

El artista explicaba que su novia y él estaban en Carolina del Norte y que decidieron comprar un coche barato para no desperdiciar el dinero en alquileres. Carter contaba que desde el atentado sobre las Torres Gemelas tiene miedo a volar. En aquel momento se encontraba en Nueva York, abría dos conciertos de Michael Jackon el 9 y 10 de septiembre, y vio en primera persona como los trabajadores de los edificios saltaban de los edificios en llamas.

Aaron Carter comenta su detención y niega haber tomado alcohol

El caso es que el coche que compró estaba en mal estado y no pudo llegar al show que tenía el sábado en Kansas City, Missouri. En su cuenta de Twitter, se habló de problemas con el transporte. Entonces él y su novia decidieron regresar a Alabama, pero antes se detuvo en Georgia para alinear las ruedas y comprar un neumático nuevo. Este problema en el coche, mientras circulaba hizo que otro conductor avisara a la policía y los agentes le abordaron en Georgia.

Le preguntaron si llevaba algo ilegal y él respondió que marihuana, sin embargo afirma que no había bebido alcohol o tomado drogas antes y durante la conducción. Asegura que una enfermedad le impide ingerir alcohol y que por eso no bebe, excepto algún sorbo de cerveza ocasionalmente. Sobre la drogas explicó que había fumado marihuana nueve horas antes del incidente y que lo hace por su cuadro de ansiedad, dolor crónico y para aumentar su apetito. A todo esto añadía que estaba tomando analgésicos por una lesión en la mandíbula. “Tomo xanax, propranolol porque tengo la tensión arterial alta, y tomé oxicodonas para mi boca”, explicaba.

Niega necesitar ayuda por su adicción a las drogas. “Lo que necesito es que la gente entienda que soy humano y que cometo errores como cualquier otro humano en este mundo, pero nunca arriesgaría mi vida o la de mi novia”, aseguraba; desmentía haber fumado metanfetamina, crack o tomado heroína y comentaba que su mayor error fue tomar éxtasis “un par de veces” cuando tenía 16 años de edad. “Yo no bebo”, enfatizaba y explica que quiere someterse al polígrafo.

Vía | ET

Comentarios