Aaron Carter desvela su bisexualidad en Twitter

Aaron Carter comenta su detención y niega haber tomado alcohol

Aaron Carter desvela su bisexualidad en Twitter. El artista ha querido hacer pública su condición sexual de manera clara y para evitar rumores. “Crecí en la industria del entretenimiento y cuando tenía trece años me di cuenta de que me gustaban tanto los chicos como las chicas”.

A sus 29 años considera importante este paso que ha dado “para confirmarme como persona y también para reforzar mi identidad. Hubo años en los que pensé en ello, pero no fue hasta los diecisiete cuando, tras una serie de relaciones con chicas, tuve la experiencia con un chico con el que había crecido y trabajado”.

Aaron Carter y su novia arrestados por posesión de drogas

Confirma que este tipo de sentimientos “me provocaban vergüenza y eran una molestia que llevaba encima desde hacía años”. Concluyó su mensaje indicando que “nunca me sentí como si no fuera homosexual, actué como si lo fuera”. Esta frase, de Boy George, supuso un lema en su vida. En julio, Carter confirmaba que tenía problemas con su alimentación y que había sido fichado por conducir bajo la influencia de sustancias alcohólicas.

Esperemos que esta declaración le ayude a sentirse mejor y a ser reconocido como lo que es: una persona. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de experiencias personales, vivencias y similares que os hayan ayudado a sentiros mejor en lo que respecta a vuestra sexualidad. Convertid, si os parece oportuno, este blog en un punto de encuentro para comentar todo tipo de ideas en torno a lo expuesto por el antedicho cantante.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...