Aaron Carter revela públicamente que es bisexual

Aaron Carter vuelve a ser noticia. Esta vez, el cantante y actor estadounidense ha sorprendido a sus seguidores en un tuit en el que declara abiertamente su bisexualidad. “A los 13 años comencé a sentirme atraído por hombres y mujeres”, ha explicado él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El texto, hecho público este martes, comienza: “Para empezar, me gustaría decir que amo a todos mis fans. Hay algo que me gustaría decir, algo que siento que es importante para mí y mi identidad y que llevo soportando en mi pecho la mitad de mi vida”, ha explicado el cantante.

Con 13 años empezó a sentir atracción por ambos sexos

Tras varios años sin hablar de su orientación sexual, Carter ha decidido hacer pública su bisexualidad. “Cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas”, ha expresado. El artista ha aclarado que no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuvo una experiencia con un hombre “con el que trabajaba y con el que crecí”, ha relatado.

A sus 29 años, el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha asegurado que no le avergüenza contarlo, y que “nunca he querido ser alguien que decepcione”, especificando que únicamente busca sentirse bien consigo mismo. Tras la revelación, las redes se volcaron con mensajes de apoyo para el artista.

El artista ha recibido muestras de cariño en las redes

Loading...