Aaron Carter y su novia arrestados por posesión de drogas

Aaron Carter y su novia arrestados por posesión de drogas

El artista Aaron Carter y su novia, Madison Parker han sido detenidos por la policía cuando se dirigían ayer, sábado, 15 de julio, a un concierto que el cantante iba a ofrecer en Missouri. Al que fuera una estrella infantil se le acusó de conducir bajo los efectos de alcohol y también por posesión de drogas en el condado de Habersham. Su pareja fue también arrestada por posesión de marihuana y por obstrucción a la justicia.

El cantante, de 29 años, se negó a hacerse una prueba para detectar la presencia de alcohol o drogas en su cuerpo; fue acusado de estar en posesión de marihuana, algo menos de una onza, y de tenencia de objetos relacionados con su uso. La detención se produjo antes del concierto que tenía programado en el Kansas City Live! en Kansas City, Missouri.

Aaron Carter y su novia arrestados por posesión de drogas

En sus redes sociales se mencionó que se vio obligado a cancelar el concierto por problemas de transporte, pero en ningún momento se informó de sus problemas con la ley. “Debido a los problemas de transporte, Aaron no actuará esta noche en Kansas City, promete regresar pronto y se disculpa con sus fans en KC y Mix 93.3”, escribió su equipo en Twitter.

El hermano pequeño del Backstreet Boy, Nick Carter, se hizo famoso a los 7 años cuando lanzó su primer álbum, aunque su gran éxito llegó a lo 12 con su disco Aaron’s Party (Come Get It) con el que logró triple disco de platino y con el que se dio a conocer internacionalmente.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...