Aaron Carter y su novia, detenidos por posesión de droga

Aaron Carter siguió los pasos musicales de su hermano Nick Carter, miembro de la ex boy band los Backstreet Boys, sin embargo parece que el éxito le ha jugado un mala pasada al joven. En la madrugada del sábado, Aaron Carter fue arrestado cuando iba de camino a un concierto en Kansas City por conducir a más de 130 km/hora bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas.

Y es que cuando la policía paró a Aaron y su chica descubrieron que además llevaban marihuana en el coche. El joven ha querido explicarle a sus fans el por qué de las sustancias estupefacientes, alegando que tenía receta para consumirla con uso medicinal ya que le alivia con sus problemas de ansiedad.

El espectáculo finalmente tuvo que ser cancelado y posteriormente el joven pidió disculpas a sus seguidores por no poder acudir a la cita que tenía prevista con su público.

Aaron ya ha sido puesto en libertad mientras que su novia, Madison Parker, sigue entre rejas aunque no se sabe el por qué. En cuanto fue puesto en libertad, el joven envió un comunicado a todos sus seguidores a través de las redes sociales para contar lo ocurrido y pedir disculpas.

Su hermano Nick está siendo un pilar fundamental en estos momentos para el joven y le ha enviado un mensaje de lo más emotivo por Twitter: “A mi hermano: Te amo, no importa si sientes la necesidad de pedir ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia está aquí siempre para ti”.

Loading...