Abramóvich se separa por tercera vez

Nuevo revés en la vida sentimental de Román Abramóvich. El magnate ruso, propietario del club inglés Chelsea, y su pareja, la cofundadora de la galería de arte Garage de Moscú, Daria Zhúkova, anunciaron este lunes su separación de mutuo acuerdo.

El multimillonario ha argumentado que, tras 10 años de relación, ambos han tomado la “difícil decisión” de separarse, según relata en un comunicado conjunto divulgado por la pareja y citado por varios medios rusos.

La pareja seguirá criando a sus dos hijos conjuntamente

A pesar del divorcio, Abramóvich y Zhúkova añaden que seguirán siendo “amigos” y criarán juntos a sus dos hijos: el niño Aarón, de siete años, y la niña Leah, de cuatro. Asimismo, prometen continuar cooperando en los proyectos que pergeñaron y desarrollaron juntos. El magnate, de 50 años, y Zhúkova, de 36, se conocieron en 2005 y se casaron en secreto unos años más tarde.

Se trata del tercer divorcio de Abramóvich, que se separó en 2007 de su segunda mujer, Irina Maladina, con la que tiene cinco hijos. Una segunda mancha en su historial sentimental que se añadía por aquel entonces a la de su primera mujer, Olga Lisova, de la que se divorció en 1989.

Imagen de archivo de la pareja, presenciando un partido del Chelsea en Stamford Bridge Imagen de archivo de la pareja, presenciando un partido del Chelsea en Stamford Bridge (Ben Stansall / AFP)

Una fortuna de 9.200 millones de dólares

Según la revista “Forbes”, la fortuna de Abramóvich, uno de los hombres más ricos de Rusia y propietario del Chelsea, se estima en 9.200 millones de dólares. Por su parte, Zhúkova, hija de otro millonario ruso, es también copropietaria de la marca de ropa Kova & T. Sin embargo, el patrimonio de la pareja no ha sido suficiente para mantener viva la llama del amor.

Loading...