Adam Driver preferiría que no hubiese trailers de 'Star Wars VIII'

Queda un año para el estreno

El actor preferiría que los fans acudiesen a la sala sin saber nada de la película. ¿Te apuntas a intentar esquivar la promoción?

Fotogramas.es

Adam Driver
Driver destruyendo a un fan con la Fuerza

Rian Johnson ha hecho lo imposible por ocultar su trabajo en ‘Star Wars: Episode VIII‘. El problema es que los fanáticos somos tan inmunes a los secretos como los toydarian a los trucos de la Fuerza, por lo que las filtraciones han sido una contante hasta que dio por finalizada la producción principal a principios de verano.

Adam Driver, intérprete que encarna al villano Kylo Ren en esta nueva trilogía, quiere remar a favor del misterio. Al menos eso manifestó cuando en CinemaBlend le preguntaron sobre si preferiría que la película se estrenase sin ningún trailer previo:

Sería muy valiente, me encantaría. Nadie sabría nada. Cuanto menos se sepa, más emocionante se vuelve. Así sería aun más un evento“.

Tranquilos fanáticos, hasta el 15 de diciembre de 2017, fecha en la que veremos las letras amarillas que anuncien ese ‘EPISODIO VIII‘, tendremos material para conjeturar y debatir hasta el hastío, no hay por qué preocuparte. De momento, con el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, parece que el título de este octavo capítulo, junto con un primer teaser, podría estar al caer.

 

Loading...