Inicio Chiiist! Adara abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras las palabras de Kiko...

Adara abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras las palabras de Kiko Matamoros: «Ha dicho que he utilizado a mi hijo»

Adara Molinero ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ para reencontrase con su ex, Gianmarco Onestini, sin embargo, antes de que ambos se hayan visto en el plató, ha querido hablar de su relación con Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo, y ha sido en el momento en el que su hijo ha sido mencionado por Kiko Matamoros cuando las tensiones han comenzado a surgir.

Ambos ya tuvieron un tenso enfrentamiento en el pasado cuando el colaborador le habló del niño en una entrevista, y de nuevo ha sido en el mismo plató en el que han tenido un tira y afloja, así que a la mínima han saltado las chispas. En cuando el televisivo ha dicho que ella habla de su hijo en revistas cuando quiere, se ha levantado de la silla y ha dicho que abandonaría el programa.

Jorge Javier Vázquez ha salido a buscarla y ha intentado que regresara, y ha sido en ese momento cuando ha dicho que ella antes de ir al programa había dejado claro que no quería que se hablara de su hijo. «Ese señor ha dicho cosas muy feas«, ha empezado diciendo Adara Molinero, a lo que el presentador le ha dicho que qué cosas, por lo que ha recibido esta respuesta: «Dice que utilizo a mi hijo«.

Por suerte ha regresado al plató, aunque la tensión ha continuado, y ha vuelto a dejar claro que si sentía atacada en algo que hiciera referencia a su hijo, se iría sin pensárselo dos veces. Para calmar los ánimos, el presentador le ha preguntado por la custodia de su hijo, y parece que por fin ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra, que parece estar contenta por ello. «Ha puesto todo de su parte y ha hecho que las cosas sean muy fáciles. Ivana se ha portado muy mal con mi madre en el concurso», ha dicho al respecto.

Puede que lime asperezas con Ivana

De momento su relación con Ivana, la pareja del padre de su hijo, no va a mejorar, y todo por el rencor que siente por cómo la argentina se portó con su madre en su paso por ‘Supervivientes 2020’. Puede que en estos momentos, como le han dicho varios colaboradores del programa, le interese llevarse bien con Ivana, y aunque no lo descarta, ha dicho: «Se tendría que tener una conversación con Ivana«.