Inicio Chiiist! Adara, bolo el viernes y decidida a estar con Gianmarco

Adara, bolo el viernes y decidida a estar con Gianmarco

Adara se estrenará con un bolo el viernes y todo parece indicar que va a apostar por Gianmarco. Esta decisión le habría alejado de su madre.

Adara se estrenará con un bolo el viernes y todo parece indicar que va a apostar por Gianmarco. Esta decisión le habría alejado de su madre. La joven se puede ver en Palma de Mallorca paseando con su hijo y llevando una vida normal.

Lo que no está del todo claro es si Hugo Sierra ha comenzado ya a prepararse para Supervivientes porque lleva algunos días sin dar señales de vida. Adara, sin embargo, tiene claro que su hijo es lo primero por lo que va a luchar con uñas y dientes para dar la cara por el pequeño.

En lo referente a su relación con Gianmarco, nada parece indicar que Molinero esté pensando de forma distinta. Sigue enamorada y, por lo visto, va a hacer todo lo posible por estar con él. Lo que no parece estar demasiado claro es si tendrá, o no, el apoyo de su familia en el proceso.

Onestini ha dado demasiados bandazos y ha hecho que la gallina cante en numerosas ocasiones por lo que sería más que probable que el petardazo estuviera por explotar. Ya veremos si en breve no nos encontramos con alguna que otra declaración subida de tono por parte del italiano y si Adara no termina por mandarlo todo al traste.

Sea como sea, nadie va a cambiar la forma de pensar de una Adara que sigue siendo la más lista de la clase. De hecho, sigue exprimiendo el limón de su concurso de forma magistral y lo que le queda. A ver cómo queda en el bolo.