Adara (Gran Hermano 17) y Kiko Hernández enfrentados

Adara (Gran Hermano 17) y Kiko Hernández enfrentados

Adara, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 17, y Kiko Hernández están enfrentados después de que el colaborador de Sálvame escribiese en su blog “El confesionario de Kiko”, un artículo en el que repasa los insultos, salidas de tono y faltas de respeto de la azafata madrileña hacia los concursantes que no son de su agrado y hacia algunos de los familiares de estos. Eso no le ha hecho ninguna gracia a la novia de Pol que no ha tardado en responder en las redes sociales.

“A Rodrigo le obsequió de nuevo con motes como `el zapatito´ y `el tumbaito´ mientras aprovechaba para empezar su campaña diaria contra Bea: “Sigo pensando que va a ganar Bea pero me encantaría que ganara Meri porque se quedarían con una cara. Seria increíble”, explicaba Adara y recogía Kiko Hernández en su blog.

La cita anterior le valía al colaborador para hacer la siguiente reflexión. “Su defensa a ultranza a Meri como ganadora de su edición no se basa en lo buena persona que es, en su valor como buena amiga o compañera, en el increíble juego que ha dado o en su carismática y arrolladora personalidad. No, nada de eso. Adara quiere que Meri gane para poder disfrutar de la satisfacción de la derrota de Bea y Rodrigo. Sin más”, opinaba el colaborador.

Adara le respondía con fuerza y sin pelos en la lengua, fijando un tuit en el que califica el blog de Hernández de “basurilla”. Se refiere a él como lo peor que ha pasado por televisión y le acusa de decir mentiras. Se mete con el cabello del colaborador y piensa que todos sus ataques se deben a que es un acomplejado. Finaliza su nota con la palabra MALA en mayúsculas.



También te puede interesar

Comentarios


Loading...