Inicio Chiiist! Adara pide disculpas a a Hugo Sierra en ‘GH VIP 7’: «Es...

Adara pide disculpas a a Hugo Sierra en ‘GH VIP 7’: «Es el padre de mi hijo y le querré siempre»

El domingo 1 de diciembre, Telecinco emitió un nuevo programa de ‘El Debate’ de GH VIP 7′. Presentado por Jordi González, la noche comenzó comentando uno de los temas más candentes de toda la edición: el triángulo Gianmarco, Hugo Sierra y Adara Molinero. De hecho, la catalana ya no esconde sus sentimientos desde que su padre la visitara el jueves anterior, ni con sus compañeras ni con el propio Súper, con el que se ha sincerado en el confesionario sobre el huracán de emociones que está viviendo.

«Me siento muy mal»

A pesar de que Adara entró muy sonriente en el confesionario, acabó llorando y con un pañuelo de papel en la mano. La concursante, una de las grandes favoritas de la audiencia para ganar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, se abrió con la voz de la casa de Guadalix de la Sierra sobre lo ocurrido con el padre de su hijo, Hugo Sierra. «Estoy hecha un lío, me siento muy mal, nunca he querido hacer daño a nadie«, haciendo clara referencia al que ya se puede considerar como su ex pareja.

Adara comenzó a romperse mientras continuaba valorando todo lo ocurrido. «Pensaba en la situación de mi pareja, la situación con Gianmarco, es muy difícil para mí reconocer esto, pero Gianmarco me miraba y me hacía sentir que era increíble. No quería decir nada por respetar a Hugo, porque sentía que si lo decía le humillaba, pero no he podido controlarlo«, señalaba la concursante, completamente emocionada.

«Hugo es el padre de mi hijo y le querré siempre»

Después de la conversación con su padre y saber que las conversaciones con Joao han sido emitidas y se han escuchado, parece que Adara ya sabe lo que le espera fuera cuando regrese a la realidad. Es por ello que, anticipándose, ha reconocido que «Hugo es el padre de mi hijo y le querré siempre».

Sin embargo, a esa declaración le siguió un ‘pero’, al confesar que «me he dado cuenta que he normalizado cosas que no son normales en una pareja, que no pueden faltar, como es la atracción. Yo sentía que no le gustaba, casi no teníamos relaciones íntimas, el sentirte importante para alguien… Yo eso tampoco lo sentía».

«Perdóname si te he hecho daño»

Después de todas las confesiones anteriores al Súper, Adara reafirmó nuevamente que Hugo Sierra es y será siempre alguien importante para ella por ser el padre de su hijo. «Yo lo he dado todo por Hugo, y, si le he hecho sentir mal por contar todo esto, le pido disculpas, pero creo que él también se ha tenido que dar cuenta de lo que pasaba, porque yo pensaba que no me quería«, reflexionaba la catalana, totalmente destrozada por sacar a la luz todos sus sentimientos.

Lo cierto es que la guerra que le espera a Adara cuando salga de la casa no será fácil de sobrellevar, pero las buenas intenciones no le faltan. «Perdóname si te he hecho daño, pero nunca ha sido mi intención«, dijo firmemente dirigiéndose al padre de su hijo. Hugo Sierra habrá visto todas estas imágenes desde su casa, ya que, una semana más, ha decidido no hacer acto de presencia en el plató de ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano VIP’, aunque Jordi González reafirmó que, de nuevo, había sido invitado.