Inicio Chiiist! Adara y Kiko Matamoros se reencuentran en un plató tras su encontronazo:...

Adara y Kiko Matamoros se reencuentran en un plató tras su encontronazo: ironía y un poquito de tensión

Adara y Kiko Matamoros se reencuentran en un plató tras su encontronazo: ironía y un poquito de tensión

NO SE ENTIENDEN

La defensora de Elena, su hija, se ha reencontrado con Matamoros tras su encontronazo y la ironía ha sido lo que más presente ha estado.

Kiko Matamoros y Adara Molinero se convirtieron en grandes enemigos tras una entrevista de la ganadora de ‘GH VIP 7’ en ‘Sábado Deluxe’. La joven acudió para hablar de su ruptura con Gianmarco y terminó estallando contra el colaborador, que no dudó en cargar contra ella con otros temas. Adara estaba bastante mal tras la ruptura, así como sintiéndose un poco solo por la ausencia de su madre, que se encuentra en ‘SV 2020’. Por eso, le hizo falta poco para estallar.

Matamoros decidió encaminar una de sus preguntas hacia el tema de la custodia de su hijo con Hugo Sierra y ella le advirtió que por ese camino no fuera. El colaborador continuó con ello y Adara no dudó en levantarse de la silla completamente desbordada chillando ‘hijo de puta’. Tras esto, tuvo que acudir a la enfermería para que la calmaran y, un rato después, volvió al plató y se disculpó con la audiencia.

Pues bien, un tiempo después, el reencuentro entre los protagonistas se ha producido y ha sido precisamente en ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier Vázquez no perdía la oportunidad de sacar el tema y les recordaba su incidente semanas atrás. Por ello, Kiko Matamoros, que se disponía a opinar sobre Elena, la madre de Adara, decía: «Que va a hablar el hijo de puta», dándose paso a sí mismo con ironía.

Tensión en el ambiente pero sin saltar

Lo cierto es que Adara sonreía al escuchar esto pero cuando Kiko Matamoros comenzaba a hablar lo hacía diciendo «la señora esta…» refiriéndose a Elena. Adara le advertía que empezara llamándola por su nombre y que no lo hiciera con ese tono tan despectivo. La situación ya pintaba mal, pero la defensora de Elena ha decidido frenar y dejar a Matamoros que dijera lo que pensaba.

El presentador también ha querido aprovechar este momento para preguntarle a Kiko Matamoros si tenía algo en contra de Adara y el colaborador respondía: «No tengo nada en contra de Adara. Si yo ya le anuncié lo que iba a pasar, el fracaso que iba a tener con Gianmarco. En lugar de agradecérmelo me llamó hijo de puta». Adara puntualizaba que el insulto se produjo por otro tema y dejaban ahí la situación. Sin embargo, al terminar la sección de ‘SV’ Matamoros le lanzaba la bomba diciéndole que se ha saltado el confinamiento con Rodri Fuertes, algo que ella negaba tajantemente.