Adele confirma su matrimonio con Simon Konecki durante los Grammy

Adele está casada. La cantante lo ha dicho alto y claro durante la celebración de los premios Grammy que tuvo lugar este domingo. La diva ha querido acallar los rumores que la envolvían desde el pasado enero, cuando apareció con un anillo de oro en su dedo anular.

Ella y Simon Konecki se habrían casado en la víspera de año nuevo. La prensa británica anunció sus sospechas en su momento y Adele lo confirmó en su discurso, tras recibir el premio a mejor álbum del año por su disco
25
, mejor grabación del año y mejor canción, ambos por el tema
Hello
.


A la academia, a mi manager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”

Antes de destapar su secreto mejor guardado, recitó una lista de elogios a Beyoncé. “Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”, aseguró emocionada la cantante, que se convierte en la primera artista de la historia que logra hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez.

Finalmente, dedicó el premio a su novio, refiriéndose a él como su marido: “A la academia, a mi manager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”, fueron las palabras exactas de la artista.


Adele mantiene una relación desde 2011 con Simon Konecki

La pareja mantiene una relación desde 2011. Un año después de conocerse, ambos recibieron el mayor regalo, su hijo Angelo de cuatro años.

.

Loading...