Adiós a Bigote Arrocet, Kiko a la Casa del Árbol y tres fuertes nominados

Adiós a Bigote Arrocet, Kiko a la Casa del Árbol y tres fuertes nominados

Bigote Arrocet se despidió de Supervivientes 2017 tras haber recibido la visita de su amiga, la actriz Silvia Tortosa; Kiko Jiménez ocupaba su lugar en la Casa del Árbol tras haber sido el que menos apoyo recibía de la audiencia y tres fuertes concursantes se enfrentan a la expulsión la semana que viene.

La gala estuvo llena de sobresaltos y Jorge Javier Vázquez concluyó que después de vivir lo que había vivido esa noche, ya lo había hecho todo en televisión. Bigote Arrocet recibió una visita en su casa y se alegró mucho de ver a su amiga Silvia Tortosa que le llevó comida y le dio ánimos. Juntos protagonizaron una versión de “Memorias de África” sin romance y en Honduras.

Adiós a Bigote Arrocet, Kiko a la Casa del Árbol y tres fuertes nominados

Mientras Gloria Camila fue la que más apoyos recibió de los espectadores y la expulsión se la jugaron Kiko y José Luis, que compareció antes las cámaras, con una vía puesta tras haber sufrido un fuerte cólico nefrítico. El público optó por apoyar al cocinero y la parejita de la edición se rompió.

La cara de Gloria Camila era un poema y ya avisó de que no se veía capaz de seguir sola, aunque su novio en le insistió que podría hacerlo. Este fue trasladado a la “Casa del Árbol” donde se encontró con Silvia, pero no sabía quién era y Jorge Javier se la presentó como Joan Collins, evidentemente a Kiko, tanto Joan como Silvia le eran totalmente desconocidas. Allí se enfrentó a la expulsión junto a Bigote y salió victorioso. Así que el novio de María Teresa Campos regresa a España, mientras Kiko se quedó tranquilo en su nuevo hogar y feliz con la comida que heredaba de Bigote.

Mientras los supervivientes nominaban y las dos personas que el grupo eligió fueron Gloria Camila y Laura Matamoros, mientras que el líder, que una vez más, volvió a ser Alejandro Caracuel repitió su nominación de la semana pasada y se la dio a José Luis. De esta manera los tres nominados de la semana son Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros y José Luis Losa.

Comentarios

Loading...