Adriana Lima sigue de flor en flor

Hace unos días os comentábamos como Adriana Lima y Sami Khedira se dan cremita en Grecia, momento en el que nos saltaban las alarmas del “rumore-rumore” y pensábamos que lo mismo era una de las parejas del verano… Pues no, estábamos equivocados, porque resulta que la modelo tiene nuevo churri

Esta vez Adriana Lima ha preferido a un jugador de fútbol americano de los New England Patriots llamado Julian Edelman (sí, compi del marido de Giesele Bündchen) con el que se la ha visto de la manita, de cita romántica por Nantucket, en Massachusetts.

El caso es que según cuentan en TMZ parece ser que se conocieron a principios de este mes en Miami a través de amigos comunes y se han gustado. Eso sí, parece ser que no están juntos en exclusiva, por lo que no nos puede extrañar ver a uno u otro por ahí con alguien más…

Vamos, que Adriana sigue picando de flor en flor, después de que lo dejara con su entrenador de boxeo… ¡y hace bien! A disfrutar de los amores veraniegos que, aunque duren un suspiro, qué bien sientan.

En Poprosa | Rumores de verano: Adriana Lima y Sami Khedira se dan cremita

En Poprosa | Amor para Adriana Lima y ¿soltería para Kristen Stewart?

Loading...