Adriana Ugarte enciende Instagram con un desnudo sexy

La intérprete de la exitosa serie El tiempo entre costuras o del último film de Pedro Almodóvar, Julieta, ha subido unos cuantos grados la temperatura en las redes sociales. Adriana Ugarte ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un selfie en el que la actriz madrileña aparece sin ropa tumbada boca abajo sobre una cama.

De esta forma la hija de la novelista Yolanda Pardal se ha sumado a la tendencia de mostrarse desnuda públicamente, siguiendo la estela de actrices como Antonia San Juan, Vanesa Romero o Halle Berry. En la instantánea se intuye que la intérprete se encuentra en una habitación de hotel, ya que el texto está acompañado sólo por las letras “NY” –Nueva York-.

Precisamente, hace pocos días en una entrevista a Chance, Ugarte confesaba que tenía un poco de miedo de que un paparazzi le robara una foto en bikini en la playa. “Estoy cinco segundos preocupada y luego me meto en el agua y me pongo como una niña pequeña. Ahí tripa fuera y todo”, comentó la actriz. Sin embargo, la madrileña poco problema tiene con su físico, ya que asegura que se cuida montando en bici y dando largos paseos con sus perritas.

De hecho, Ugarte se ha mostrado en varias ocasiones contraria a pasar por el quirófano para mejorar su imagen en el futuro y a los retoques de botox. “Al final son excusas para agarrar el tiempo y que no se vaya, cuando rellenes esa arruga llegará otra”, dijo en una entrevista reciente. Muestra de ello es otra foto que colgó recientemente en Instagram y en la que comentaba que las mujeres con celulitis, estrías o arañas vasculares, entre otras imperfecciones, son igual de fascinantes que las demás.

Su foto de Instagram demuestra que de momento la madrileña no tiene complejos. Y es más, considera que puede ser un referente para las chicas más jóvenes. “Creo que las personas conocidas y que tenemos seguidoras que están en la franja de la adolescencia tenemos que tener un cierto cuidado hacia ellas, y de alguna manera, desde mi opinión, lanzarles un mensaje de amor a una misma. Somos exigentes, vivimos unos tiempos en los que se tiene pánico a envejecer y creo que es importante hacer hincapié en esto”, sostenía.

En los últimos días la actriz ha dado mucho que hablar, no sólo por su autoposado en las redes sociales, sino también porque acaba de estrenar Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo. En la película la chica Almodóvar interpreta el personaje de Lucía, que pretende ganar dinero vendiendo sus vivencias y experiencias personales. Vivirá rodeada de lujos, pero perderá sus recuerdos y también su intimidad.

La actriz se muestra defensora de la belleza natural

Loading...