Inicio Chiiist! Ágatha Ruiz de la Prada: “Luismi y yo no vamos a celebrar...

Ágatha Ruiz de la Prada: “Luismi y yo no vamos a celebrar nuestro aniversario, no me gustan las celebraciones”

Ágatha Ruiz de la Prada: “Luismi y yo no vamos a celebrar nuestro aniversario, no me gustan las celebraciones”

ENTREVISTA

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles: no parar de trabajo, diferentes premios y encantada en el amor.

Ágatha Ruiz de la Prada es de esas personas que no necesitan presentación. Basta oír o leer su nombre para que un conglomerado de colores llamativos y formas como corazones y estrellas lo inunde todo. La diseñadora lleva dedicándose al mundo de la moda desde los 20 años y, casi 40 años después sigue poniendo la misma -o incluso más- pasión en sus creaciones y diseños. Ha plasmado su huella en prácticamente de todo y la ropa se le ha quedado corta. Bálsamos labiales, cascos de moto e incluso tazas de inodoro: “Fue lo primero que vendí en mi tienda de París”, reconoce ella misma.

Manteniendo siempre su esencia, Ágatha ha sido una mujer que ido evolucionando con los tiempos y ahora, en pleno 2019, se lanzado a un nuevo mercado: el del veganismo a través de unas zapatillas ‘made in Spain’. Ella misma ha reconocido que desde hace años su alimentación es puramente ecológica y así se lo ha transmitido a su familia. Por eso no es de extrañar que esto llegase también a sus diseño.

Y da igual la edad cuando alguien es imparable. Los nuevos proyectos de la diseñadora vienen acompañados de una gran cantidad de trabajo. Esta entrevista tuvo lugar en un momento de paso de Ágatha por Madrid tras aterrizar de Nueva York y pasar unas horas en la Feria de Abril de Sevilla. “En 2018 hicimos 74 desfiles, me dieron 28 premios“, reconoce orgullosa.

Un momento pleno en el amor

Y el ámbito amoroso de la diseñadora es otro de los terrenos prolíferos ahora mismo. Casualmente este mismo mes de mayo de 2019 la diseñadora cumple su primer aniversario como pareja junto a Luis Miguel, también conocido como Luismi. Aún que están más enamorados que nunca y así lo demuestras en cada aparición pública que hacen juntos, Ágatha tiene claro que no va a haber fiesta para celebrar este primer año juntos, básicamente, porque es una mujer, ahí donde se le ve, a la que no le gustan las celebraciones si no se trata de uno de sus desfiles.