Inicio Chiiist! Aída Nízar, investigada por la Policía por su conducción temeraria

Aída Nízar, investigada por la Policía por su conducción temeraria

Aída Nízar, investigada por la Policía por su conducción temeraria

SIN CONTROL

La teleisiva ha comenzado a ser investigada por conducción temeraria mientras estaba usando su teléfono móvil.

La Policía ha anunciado que esté investigando unas imágenes publicadas por Aída Nizar en su cuenta de Instagram conduciendo de manera temeraria. En estas imágenes ha conseguido desatar la polémica en las redes sociales incumplía la normativa de la seguridad vial.

Más allá de que condujera poniendo en peligro la vida del resto de conductores, hay que señalar que utilizando el teléfono móvil mientras conducía, algo que está terminantemente prohibido, puesto que es una manera de distraerse que pone en peligro al conductor y al resto de personas.

El vídeo dura aproximadamente 7 minutos y mira la pantalla de su móvil para dirigirse a sus seguidores mientras aparece cantando y alargándose a sí misma. ¡Qué suerte tengo de ser Aída!», gritaba, o «Me encanta mi vida«, añadía. Y puestos a sumar malas conductas, tampoco llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, algo que le podría acarrear muchos problemas en caso de tener un accidente de tráfico.

Aída Nízar conduciendo de manera temeraria/ Foto: InstagramAída Nízar conduciendo de manera temeraria/ Foto: Instagram

Un portavoz de la Policía Municipal de Madrid ha confirmado el programa de Telecinco ‘Socialité’ que ya están investigando dichas imágenes, diciendo: «Se observan diversas infracciones, incumple la ley de seguridad vial y la ordenanza de seguridad sostenible del Ayuntamiento de Madrid, las cuales conllevan a sanciones económicas y retirada de puntos».

Las polémicas no dejan de rodear a Aída Nízar y esta no es la primera vez que se enfrenta a un asunto de este tipo. La televisiva y exconcursante de ‘Gran Hermano’ arrastra diferentes denuncias por poner en peligro a otras personas. Hace muy poco se publicó que había sido detenida tras agredir a su pareja con un cuchillo, aunque ella lo desmintió.