Inicio Chiiist! Aitana Ocaña ofrece su concierto más íntimo en ‘Los 40 Stage’ en...

Aitana Ocaña ofrece su concierto más íntimo en ‘Los 40 Stage’ en Madrid: en acústico y con canción sorpresa

Aitana Ocaña ofrece su concierto más íntimo en ‘Los 40 Stage’ en Madrid: en acústico y con canción sorpresa

MUY CERCANA

La cantante se subió al escenario de ‘Los 40 Stage’ para hacer disfrutar a sus fans con un concierto íntimo y muy cercano.

Aitana Ocaña está inmersa en una forma de vida frenética desde que se convirtió en la segunda finalista de ‘OT 2017’. La joven es una de las que más trayectoria internacional está teniendo y, buena prueba de ello, es la canción que ha grabado junto a Morat y cuyo videoclip ha salido el 12 de abril. Aitana ha hecho una piña estupenda con ellos y se llevan a las mil maravillas.

Además, la cantante está ofreciendo pequeños conciertos de la mano de ‘Los 40’ para estar más cerca de sus fans y uno de los más especiales se ha vivido en Madrid. La joven agotó las invitaciones de una forma fulgurante y el espectáculo arrancó de la mano de Tony Aguilar, que presentó con muchísimo cariño a la que fuera concursante de ‘OT 2017’.

Aitana Ocaña arrancaba el espectáculo dedicando unas palabras a su público y pidiendo a todos y todas las allí presentes que cantasen sus canciones, ya que para ella es muy especial que se canten los temas. “Me encanta cantar todas mis canciones porque son como mis hijas. Bueno, son mis hijas porque no tengo otras”, decía con ese peculiar sentido del humor que tiene.

Temas de siempre y novedades

Lo cierto es que se vivieron momentos de lo más tiernos, puesto que la cantante ofreció un concierto en acústico en el que su voz relucía por completo. Aitana ha cantado los temas que tiene la primera parte de su disco y un pedacito a capella de la canción que ya hemos podido escuchar con Morat. La sorpresa de la noche vino con la canción con la que cerró el concierto, ‘Someone like you’, donde derrochó pasión por la música.