Inicio Chiiist! Al Bano desmiente las noticias sobre Ylenia Carrisi

Al Bano desmiente las noticias sobre Ylenia Carrisi

Al Bano ha roto las ilusiones de Telecinco al confirmar que lo que se ha publicado sobre la aparición de su hija es falso.

Al Bano ha roto las ilusiones de Telecinco al confirmar que lo que se ha publicado sobre la aparición de su hija es falso. Es más, dicen que se trata de una «especulación, son unos sinvergüenzas. Ella está en el cielo con Dios».

La noticia indica que Ylenia malvive en un sótano de Nueva York con otros vagabundos con los que comparte adicciones. La que presuntamente se tiró a un río en Nueva Orleans, debería haber salido del río, llegar a la Gran Manzana y evitar ser vista durante años.

Por publicar que no quede, pero sí nos parece curioso que Telecinco le de la credibilidad necesaria a este tipo de bulos que no vienen sino a empañar todavía más un caso bastante truculento.

Así las cosas, todo parece indicar que Al Bano tiene claro que lo publicado es falso y que nadie va a poder demostrarle que su hija vive. El resto sigue siendo pura especulación por lo que se confirma que estamos ante otro montaje interesado que, por cierto, se repite cada dos por tres.

En tus manos está el que nos indiques qué piensas al respecto. Habrá que ver si las conexiones con Italia y Lydia Lozano con cara de pena no se convierten en la nueva trama de Sálvame para rellenar horas de televisión que nadie ve.

Todo sea por la audiencia y por mantener entretenidos a los pocos que se tragan el programa. Ya veremos si Al Bano no decide interponer una demanda reclamando sus derechos.

Publicidad