Alain cuenta qué sintió por Meritxell tras ser expulsado de Gran Hermano 17

Alain cuenta qué sintió por Meritxell tras ser expulsado de Gran Hermano 17

Alain abandonó ayer Guadalix de la Sierra tras haber sido el que menos apoyos obtuvo para ganar el concurso. Así que son Bea, Miguel, Rodri y Meri los que siguen en el reality show y por lo tanto optan a la victoria en Gran Hermano 17. Evidentemente la marcha del francés afectó a Meritxell que se quedó sorprendida y en shock tras escuchar la decisión de los espectadores. En su entrevista en plató, Jorge Javier Vázquez se centró en la relación de este con la joven catalana y en el físico del expulsado que son los dos temas por los que se recordará su paso por el concurso.

El expulsado contó que en un principio solo quiso una amistad con su compañera, pero tras sus noches de besos y caricias albergó algunas dudas. Reconocía que en Meritxell vio a una chica “guapa” e “inteligente” pero, finalmente, no despertó “lo que se tenía que despertar”. “Lo único que quería es que no sufriera”, aseguró Jorge Javier Vázquez.

También se trató el tema de los celos de la catalana hacia el francés. Meritxell se sintió amenazada por Rebeca, Simona y en los últimos días por Miguel cuando supo que este había tenido un sueño erótico protagonizado por Alain. “No entiendo por qué le afecta tanto que me ría con Miguel, que bailemos, que tenga un sueño… No sé, no pasa nada”, comentó ayer durante la gala después de ver las reacciones extremas de su compañera.

Por supuesto, el físico del expulsado tuvo un hueco en la entrevista. Alain admitió que Clara “está muy bien” y el presentador les animó a tener su primera cita en directo. Finalmente se despidió de la casa y de Meritxell de la siguiente manera: “Te quiero un montón, quiero que sigas dentro de la casa y espero que ganes, de verdad”. “Ya te echo de menos, te quiero muchísimo, espero tenerte fuera”, le contestó ella.

Vía | Telelocura



También te puede interesar

Comentarios


Loading...