Alaska y Mario Vaquerizo adquieren el chalet de Bibiana Fernández

Alaska y Mario Vaquerizo adquieren el chalet de Bibiana Fernández

Alaska y Mario Vaquerizo han adquirido el chalet de Bibiana Fernández situado en Boadilla del Monte. La actriz tenía puesta a la venta su casa para solucionar sus problemas con Hacienda y hacía unas semanas que había dejado la vivienda y se había trasladado a un piso de barrio de Chamberí en Madrid junto a sus perras.

Bibiana compartía esta feliz noticia con sus seguidores en Instagram: “Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis que un día puse un cartel, y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de breda pero hoy no teníamos Produccion feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️ (sic)”.

Alaska y Mario Vaquerizo adquieren el chalet de Bibiana Fernández

Mientras Alaska y Mario han pasado sus vacaciones en la Finca Don Viejo de Topacio Fresh en el campo, como han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Después de unos días de descanso, ambos se han sentido tremendamente renovados.

Lo que se desconoce aún es si la pareja dejará su querida casa junto a la Gran Vía de Madrid para irse a vivir a un lugar más tranquilo y sobre todo, donde disfrutarán de la privacidad de la que carecen su céntrico piso. En más de una ocasión el matrimonio ha pedido a sus seguidores que no llamen a los pisos de sus vecinos, mientras buscan cuál es el suyo porque les molestan y ellos no les pueden atender. En su cuenta en la red social, en su descripción, Alaska pide: “No vayáis a casa, no os podemos atender, se molesta MUCHO a los vecinos”.

Fuente | Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...