Alba Carrillo a punto del abandono y su madre se marcha tras una pelea con Laura Matamoros

Alba Carrillo a punto del abandono, su madre se marcha tras una pelea con Laura Matamoros

Alba Carrillo está a punto de abandonar Supervivientes 2017, hablamos en presente porque aunque ayer cuando acabó la gala seguía concursando, no se sabe qué será del futuro de la modelo en el reality show tras la marcha de su madre. Esta era la concursante con menos apoyo, pero en lugar de enfrentarse a la zombi Paola en otra ronda de votaciones, prefería abandonar y marcharse de forma voluntaria. Todo esto fue desencadenado por una pelea con Laura Matamoros.

Lucía Pariente pronunció el nombre de Kiko Matamoros en la palapa, pues mantenía que “Las Mellis” le hacen la pelota a Laura porque se llevan bien con su padre, y se lió. Laura salió en defensa de su padre y esto llevó a Alba Carrillo a estar a punto del abandono y a su madre en una barca rumbo a Madrid. Ambas se defendían diciendo que no soportan más insultos y la modelo no quería que se siguiera hablando de su hijo en televisión.

Alba Carrillo a punto del abandono, su madre se marcha tras una pelea con Laura Matamoros

A la hija de Kiko Matamoros le sentó fatal que sacaran el nombre de su padre cuando afirma que Alba Carrillo es la primera que le utilizaba dándole información por detrás para hablar de su ex Fonsi Nieto y de su actual mujer. Esta no podía creer que Laura estuviera contando algo así en público y ambas han entrado en fuerte cruce de acusaciones en las que la modelo enfatizaba que la hija del colaborador de “Sálvame” y su amiga eran “unas manipuladoras”.

Durante publicidad las cosas fueron a peor y Laura se dirigió a Alba con las siguientes palabras: “La única que vendes eres tú, que vendes hasta como f****s”. Estas palabras llevaron a madre e hija a coger sus pertenencias y marcharse de la palapa con la intención de abandonar el concurso. “Si vende su vida, que acarré con lo que lleva”, se justificaba Matamoros.

Alba Carrillo a punto del abandono, su madre se marcha tras una pelea con Laura Matamoros

“Deberías ser igual de duro con los demás que como conmigo, hay cosas que no se tocan ni aquí, ni en Roma, ni en Sebastopol… Estoy asqueada, sin ganas, quemada… Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada… Ya me he cansado. Me voy a hacer mi vida normal porque yo no necesito esta mierda, no van a hablar más de mi hijo…”, le contaba Alba a Jorge Javier. “No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida… No permitas que la historia se repita en tu vida, no huyas tu vida está repleta de huidas hacía delante”, le decía el presentador.

Al final tras intentar convencer a Alba por todos los modos posibles, a través de Jorge Javier y también de su prima y de su tía, presentes en el plató, la modelo esperará hasta el domingo para comunicar lo que ha decidido hacer.

Página oficial | Supervivientes

Comentarios

Loading...