Inicio Chiiist! Alba Carrillo ataca duramente a Gianmarco en ‘GH VIP7’: «Vete a masturbarte...

Alba Carrillo ataca duramente a Gianmarco en ‘GH VIP7’: «Vete a masturbarte a la ducha»

Alba Carrillo ha terminado por perder los papeles en la casa de ‘GH VIP 7’. La modelo, tras el debate del domingo 20 de octubre, ha comenzado una guerra personal con el que antes era su amigo Gianmarco, tildándolo de mueble y acusándole de masturbarse en el cuarto de baño, algo que, al italiano, como es normal, no le ha sentado nada bien.

Todo comenzó cuando Adara Molinero le pidió explicaciones a Alba Carrillo y a El Cejas por los tuits que habían aparecido en la gala que acusaban a los concursantes de intentar separar a la exazafata de Gianmarco, haciendo que este se posicione. Aunque la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ intentase defenderse explicándole a Molinero que eso no era cierto, el italiano decidió contarle toda la verdad a la exconcursante de ‘GH 17’ explicándole cómo Carrillo intentaba separarle de ella, algo que a la exmodelo no le gustó en lo absoluto e hizo que esta comenzase a atacar al italiano.

«Si Dios quiere me iré el jueves, a darte mucho fuera, tú serás el siguiente que salga. Mírame, vas a ser el siguiente», le dijo Carrillo al italiano, el cual, totalmente sorprendido, le preguntó a la modelo si le estaba amenazando: «Tú lo que tienes que hacer es piadinas que has estado haciendo el mueble 10 semanas, pero estás cobrando, aunque sea poquito», le reprochó la colaboradora, que no contenta con esto siguió atacando al italiano: «¿Sabes por qué no te voy a atacar? Porque cuando tú salgas vas a tener que coger un vuelo rumbo al aeropuerto de Roma y te vas a quedar allí, yo no te voy a dar a ti fama para que te quedes en España, más quisieras guapito», le dijo Alba Carrillo.

Alba Carrillo sobrepasa todos los límites

Gianmarco aunque intentó defenderse alegando que él no iba a hablar «sucio» de la modelo, de poco le sirvió ya que Carrillo ya había terminado de perder todos los papeles: «Vete a masturbarte», le dijo a Gianmarco ante la sorpresa del italiano. «Vete a masturbarte pero en la ducha porque yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada», continuó, a lo que el italiano le contestó que le daba «asco» lo que le estaba diciendo: «Qué asco Alba, eres muy baja. Lo que tú has dicho es extremadamente feo, me da asco», le replicó.