Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi y ensalza a su nuevo novio

Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi y ensalza a su nuevo novio

Alba Carrillo carga contra su exmarido Feliciano López y contra el padre de su hijo Fonsi Nieto y ensalza a su nuevo novio David Vallespin en El programa del verano. “Es un puntazo, no estoy acostumbrada a hombres inteligentes“, comentaba la modelo sobre su actual pareja, un joven ingeniero con el que “no cierra las puertas a nada”.

Además la modelo contaba que Fonsi y Feliciano “han compartido mucha cueva y mucho agujero” y añadía: “Son un poco prehistóricos. Tienen una concepción de la mujer que ya pasó. Ya no estoy con ellos, tienen que asumir que voy a subir fotos desnuda si me apetece y que tengo novio nuevo”.

Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi y ensalza a su nuevo novio

Con las cosas que ha dicho el uno del otro y el otro del uno…”, aseguraba Alba que se quedaba alucinada con la alianza que ha surgido entre ambos y volvía a defender que como madre es intachable y que si su exmarido declarase lo contrario estaría mintiendo.

Feliciano es un papanatas, no sabe dónde meterse, que se dedique a su vida y no haga daño gratuito”, decía y sobre la madre del tenista contaba: “Esa mujer tiene sobrevaloradas sus croquetas. Yo le decía que estaban buenas porque era mi suegra y me tenía que llevar bien. Mujer de Dios, busca otro plato estrella…”

Finalmente señalaba que no tiene miedo a las amenazas de Fonsi Nieto y que tomará cualquier medida para defender la custodia de su hijo y reiteraba: “Como madre soy intachable. No puedo permitir que me cuestionen como madre”.

Vía | El programa de verano

Loading...