Alba Carrillo compara a Feliciano López y a Fonsi Nieto

Alba Carrillo compara a Feliciano López y a Fonsi Nieto

Las horas se hacen muy largas en Supervivientes y Alba Carrillo ha compartido confidencias en la isla sobre su exmarido, Feliciano López, y el padre de su hijo, Fonsi Nieto. La modelo le ha contado a Leticia Sabater que el tenista quería tener un hijo incluso antes de que se casaran, aunque ella no quería antes de la boda y que tras esta, no consiguió quedarse embarazada.

Después evaluó el físico del toledano de una forma algo contradictoria: “No le veía guapo, aunque objetivamente sí me parece guapo“. Eso sí ha reconocido que está tremendo y es que no se puede negar que el deportista puede presumir de cuerpo, pero afirmaba: “No le tocaría ni con un palo, me pone cero”. Estas declaraciones podrían conducir al tenista a demandar a su ex por dañar su imagen como ya se comentó en El programa de Ana Rosa.

Alba Carrillo compara a Feliciano López y a Fonsi Nieto

En su momento de confidencias con la cantante y presentadora, Alba Carrillo también comparó a Feliciano López con el padre de su hijo Fonsi Nieto y dijo: “Feli es superfrío” para después añadir: “Fonsi tiene buen fondo, pero Feliciano no. Todos los días tengo que hablar con él, porque todos los días surge algo en el cole, tiene una excursión o algo que contarle, está malito…” y reconocía: “Discuto con Fonsi y luego lo arreglamos, son cosas de padres”.

De esta manera, Leticia Sabater se confirma como una experta en sacar información “delicada” a sus compañeros de concurso, algo que consiguió ya con Gloria Camila Ortega que habló abiertamente de su relación con su hermana Rocío Carrasco y de los motivos que habían llevado a su distanciamiento.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...