Alba Carrillo da el pésame más emotivo por la muerte de Ángel Nieto

La tertuliana, modelo y ex concursante de Supervivientes, Alba Carrillo, le ha dado el pésame a su ex Fonsi Nieto por la muerte de su tío, Ángel Nieto. Carrillo ha elegido la red social Instagram para publicar una fotografía en la que aparecen su hijo Lucas de cinco años, el padre y el tío-abuelo, Fonsi y Ángel Nieto, respectivamente.

Ángel Nieto falleció la tarde del jueves tras sufrir un accidente de quad el pasado miércoles en la carretera de Santa Gertrudis de Ibiza. El piloto, que en muchas ocasiones había superado graves accidentes esta vez no lo ha conseguido y finalmente ha fallecido en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Fonsi Nieto y Marta Castro a su llegada a la Policlina Nuestra Señora del Rosario en Ibiza Fonsi Nieto y Marta Castro a su llegada a la Policlina Nuestra Señora del Rosario en Ibiza (USG / ©GTRESONLINE)

Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo ha querido despedir al tío de su ex de manera pública al igual que lo habrá hecho de manera privada.

A Alba últimamente las cosas no le salen como a ella le gustaría: Su separación con el tenista Feliciano López, el abandono de su abogada Teresa Bueyes por “no querer enturbiar” su imagen y perder en la final de Supervivientes.

Pero a pesar de todo, Alba sigue considerándose un apoyo para el padre de su hijo y como siempre ha dicho, se siente afortunada y feliz de tener un hijo fantástico.

Loading...