Alba Carrillo defiende a su madre y carga contra quienes la critican

​La modelo ha colgado un vídeo en el que defiende a su madre de las últimas acusaciones que se han vertido sobre ella.​

Lo más popular

Tras las últimas polémicas con sus exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López, Alba Carrillo ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado hasta Laponia junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas.

A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, la modelo no descansa y sigue en pie de guerra con Fonsi Nieto. Su última disputa con el DJ sigue siendo el tema del día en ‘Sálvame’, programa en el que han puesto en entredicho a su madre, algo que no ha sentado nada bien a Alba que ha publicado el siguiente vídeo:

Publicidad
Lo más popular

”Un beso a todos desde Laponia. Conexión desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un 2017 maravilloso a todos los que os hayáis portando bien. A los que os estáis portando mal y contando mentiras, pues nada, para eso ya estoy yo. Sobre todo para aquellos que están diciendo barbaridades de una de las personas dos personas que más quiero en el mundo, mi madre, que sólo se ha dedicado en la vida a sacarme adelante, a quererme, en apoyarme.Parece mentira que no sepáis que tengo carácter y pensamiento propio, que no es tan tan fácil manejarme, pero bueno, que no pasa nada, que me lo estoy pasando muy bien y me tengo que ir corriendo a cenar. Que sepáis que tenéis a Teresa Bueyes trabajando mucho”, son las palabras con las que Alba Carrillo ha querido responder a las últimas acusaciones vertidas sobre su madre.

Parece que Alba no le ha senatado nada bien el consejo que le ha dado Jesús Manuel. ”Dile a tu madre que cierre la boca, que deje de actuar, que deje de mal meter, que dejé, que dejé… porque Alba tu sabes muy bien que la familia de Fonsi Nieto y él tienen información suficiente para actuar de una determinada manera y que tu pudieses ver menos a una persona que te interesa mucho en tu vida. Por lo tanto, dile a tu madre que se calle, que ellos no han querido actuar porque consideran que esa persona es importante para todos”, aconsejaba el colaborador a la modelo. Además, la cosa no se quedaba ahí, Jesús Manuel afirmaba que lo que le ha pasado a la familia de Fonsi con la madre de Alba Carrillo, ya le había pasado a la familia de Feliciano López.

Por su parte, Kiko Hernández ha defendido a Lucía Pariente y ha dicho que él quiere que la madre de Alba siga hablando y defendiendo a su hija.

Loading...