Alba Carrillo envenena el mensaje de su hijo para cargar contra Fonsi Nieto

Las disputas entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto no cesan, ni siquiera durante la celebración del cumpleaños del hijo que tienen en común. Lucas cumple siete años y la modelo ha aprovechado la ocasión para cargar públicamente contra su ex en una publicación de Instagram.

La lucha por la custodia del pequeño tiene lugar en los juzgados y tras la última polémica referente a Lucas, Fonsi Nieto tiene más claro que nunca que Carrillo no es una buena influencia para la educación de su hijo. La modelo participó en Supervivientes y en la gala final del programa llevó a Lucas al plató de Telecinco. El Dj se pronunció al respecto y aseguró que tenía rotundamente prohibido llevar al pequeño a la televisión.

Tras esta disputa, que se suma a otras anteriores, Alba Carrillo no ha dudado en poner un mensaje claramente dirigido a su ex camuflado en una felicitación de cumpleaños para su hijo. “Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro”, escribe la modelo.

En el texto que acompaña la foto en que aparecen Carrillo y Lucas, la modelo ha aprovechado para defenderse por las críticas de los últimos días. “Hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado. Puede parecer pretencioso pero es verdad, Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre”.

Por otro lado, Fonsi Nieto, quien no se ha pronunciado ante estas palabras de su ex, está preparando una fiesta para el pequeño Lucas. El Dj llegó hace poco a España de la luna de miel con su mujer Marta Castro envuelto en rumores de una supuesta infidelidad. Ante los conflictos con Alba Carrillo, Nieto ha querido restarle importancia al asunto y tomarse a broma la declaración de una fan que aseguraba un romance entre ambos.

Alba Carrillo no ha dudado en poner un mensaje claramente dirigido a su ex camuflado en una felicitación de cumpleaños para su hijo

Loading...