Alba Carrillo envuelta en una batalla con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas

Parecía que las aguas se habían calmado entre Alba Carrillo y su ex, Fonsi Nieto. Sin embargo, esta semana el DJ ha dinamitado esa aparente calma tras reclamar judicialmente la custodia de su hijo, Lucas.

La noticia ha dejado devastada a la colaboradora de Telecinco que ha querido mostrar su indignación públicamente. “Hemos perdido el vínculo que teníamos,la sensación de familia aunque estuviéramos separados y el hecho de poder estar juntos en un clima cordial con la persona más importante de nuestras vidas”, ha explicado en Diez Minutos una Alba triste pero “fuerte”.

“Él es el último responsable. Me da igual si le están contaminando o no, él me demanda y yo soy la demandada”

Aunque ha recibido la petición de Fonsi como un auténtico mazazo, la modelo española intenta continuar con su vida y su trabajo en televisión aunque, tal y como confirma ella misma, no lo hace sola. Su máximo apoyo y confidente que la acompaña en estos difíciles momentos es su actual pareja David Vallespín. “A veces el paraíso es apoyar la cabeza en el hombro correcto”, dejó caer Alba, refiriéndose al ingeniero, en una publicación reciente de Instagram.

Pero la custodia de Lucas no es la única razón de que Alba vaya a pasar las navidades entrando y saliendo de los juzgados. Su lucha por conseguir la anulación del acuerdo de separación de bienes con el tenista Feliciano sigue más viva que nunca y la próxima vista será en enero.

“Él es el último responsable. Me da igual si le están contaminando o no, él me demanda y yo soy la demandada”, sentenciaba Carrillo en su entrevista para Diez Minutos. Por otro lado, mientras “el demandante” evita la prensa y guarda silencio, Antonio Rossi defendía en la misma revista que lo único que pide el expiloto es “respeto para el menor”.

Loading...