Alba Carrillo: “Estuve ingresada en la clínica Lopez Ibor, Feliciano López no lo sabe”

52

Publicado 24/02/2017 22:18:05CET

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) –

   La modelo Alba Carrillo ha tardado nueve meses en aceptar la invitación de Sálvame Deluxe para sentarse a contar su historia con Feliciano López. Carrillo ha afirmado que “contar lo sucedido con el que ya es su ex marido va a ser una catarsis, una liberación”.

   Jorge Javier le ha preguntado que cuál fue el momento en el que se dió cuneta que había tocado fondo y ella ha contestado sin dudar: “Cuando estuve ingresada en la clínica Lopez Ibor, un centro especializado en psiquiatría y psicología, durante un día”.

   Los médicos y su psicóloga decidieron ingresarla y al pasar allí dentro una jornada, su madre Lucía decidió llevársela a casa para poder cuidarla. El bombazo ha venido a continuación, ya que Carrillo ha confirmado que “Feliciano no sabe que estuve ingresada y si lo está viendo, se está enterando ahora”.

   Alba Carrillo ha reconocido que lo que no consigue olvidar de su relación con el tenista es “su mirada, cuando yo intentaba salvar una cosa que era insalvable, él me miraba con una frialdad que no era normal en una persona con la que te acabas de casar”.

   La modelo y colaboradora de televisión ha afirmado que “ahora no siente nada hacia Feliciano, gracias a Dios” y que “ha llegado a sentir asco por el y por mi por estar con el”.