Alba Carrillo glosa su relación con Fonsi Nieto en Sábado Deluxe

63

El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Alba Carrillo podría haber aprovechado la inercia de Supervivientes para alejarse de lo que le hizo famosa, pero no ha sido así. Ayer arremetía contra Fonsi. Al parecer, el antedicho está intentando lograr la custodia legal de su hijo Lucas y la modelo comentaba ayer que tomaría “medidas legales” si estos intentos llegan a fructificar.

Con un “Fonsi me ha defraudado” se podría resumir el paso de Carrillo por el programa. Vázquez aprovechó la ocasión para hacer las paces con la modelo. Incluso llegó a pedir perdón por haber gritado de esa forma en los pasillos de la empresa. El resto de colaboradores no dudó a la hora de entrar al trapo.

El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Ximénez preguntaba por la necesidad de montar “este Cristo”.“Pedí a la productora el día anterior que estuviera mi hijo, si llego a saber que se monta todo esto no lo hago” comentaba ella. La filosofía más pura se hizo presente en la pregunta “¿Eres más de mortero o de monedero?”. Ella respondió indicando que era “la reina del empotramiento”.

Este tipo de entrevistas en las que el invitado pasa por todo tipo de sensaciones, llora, ríe y similares, es un género que roza lo guionizado para convertirse en una manera más de exprimir el limón de personajes con cierta relevancia que dan juego durante un tiempo y que terminan por ser olvidados tras un verano. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia y las declaraciones de una Alba Carrillo que seguirá dando mucho de qué hablar en fechas futuras.

Vía | Telecinco

Comentarios