Inicio Chiiist! Alba Carrillo, la primera víctima del favoritismo por Adara de Telecinco

Alba Carrillo, la primera víctima del favoritismo por Adara de Telecinco

A Adara Molinero solo le falta liarse con un concursante para cumplir su plan y ganar Secret Story. Alguien tendrá que explicar por qué le favorecen tanto.

A Adara Molinero solo le falta liarse con un concursante para cumplir su plan y ganar Secret Story. Alguien tendrá que explicar por qué le favorecen tanto. Y lo decimos porque es una señora infantil, cuando quiere, y más mala que la quina la mayor parte del tiempo.

La que tanto lloró por Gianmarco se quejaba de que Cinthia le enviase un mensaje diciéndole «hola, ¿qué tal?». La que apoya a la señora Carrasco en su lucha llegó a decirle a su compañera de concurso «tengo ahí unas bragas por si las quieres vender». Aparte, a Lucía la tiene en el punto de mira y ha logrado crear una corte de zangolotinos que antes de que se den cuenta estarán en la calle mientras ella sigue directa hacia la final.

La gala de ayer fue desastrosa. Que Frigenti, expulsado y sigue sacando pecho, le dijera a Alba «yo vengo a comentar el programa y si no te gusta te vas» provocó que la modelo le tomase la palabra para marcharse del plató. Que Sobera dijera que Carrillo «estaba muy subidita» es totalmente repugnante y machista.

Usaba su perfil de Instagram Alba para decir que «Ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos… Ahí se queda ‘Secret Story’ con su gente a la que se le permite todo. Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para».

Frigenti, el repelente Niño Vicente, comentaba en el plató que «Una vez más se ha ido del plató para que el programa tenga que elegir si ella o yo que, es lo que hace continuamente. La que se va cuando no se le baila el agua es esta señora, yo solo he analizado el reality de su madre». Pues eso. Que siga la molturadora encendida para que gane Adara y todo el mundo a callarse. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad