Alba Carrillo: la tonadilla de la pena y su programa de la tele

Madre mía Poproseros que esto es un no parar de ridículo a nuestro parecer. El consejo de sabias de Poprosa (o sea, nosotras cuatro en un grupo de WhatsApp a lo víboras) hemos analizado profundamente lo ocurrido anoche en la vuelta de ‘Hable con ellas’ y una vez que superamos los “uuyuyuyyuyuyy buenobuenobuenobueno” iniciales hemos llegado que no es para nada una idea que Alba Carrillo siga con su tonadilla de la pena y que su programa de la tele va a durar menos que un helado en Mérida al sol.

Si primero lo suyo fue anunciar vía exclusiva en el Hola que Feliciano López la había plantado cual falla por San José así sin amenaza previa lo ahora es la mascletá final (nótese mi fino símil). Alba Carrillo, mujer abandonada, ahora es también presentadora de tercer intento de programa, pero como hay que ahorrar, ella va a presentar ‘Hable con ellas’ y ya de paso es el tema estrella de la primera noche que así es muy fácil rellenar espacio. De hecho va el programa utiliza el hashtag #Albaconellas para promocionar la noche. Vaya panda de víboras de los pantanos gente, vaya panda de víboras. Pensar que ella se las veía venir muy felices…

La cosa es que claro, seamos realistas, Alba Carrillo está ahí porque es la mujer del drama del verano, sino no creo yo que en estos momentos fuera la presentadora elegida, lo sentimos pero es así. Y que también está ahí porque se aprovechan del drama es más que claro. Digamos que elegir el día de su aniversario de boda para empezar es ir buscando sangre. Y ella sigue hablando, de Feliciano, de que es un mal bicho más o menos, que la dejó tirada como un rollo de verano de los que no quieres mucho, que llora porque fue feliz y él la quería en serio que ella lo sabía… Y que la familia de él les controlaba hasta la posición del rollo de papel higiénico y que sus padres vale pero que ese hermano era un chungo de aúpa. En serio Alba, has quedado en general a la altura del betún, al igual que los bichos que te pusieron el rímel no-waterproof para que se viera bien el chorretón.

Y llegaron los ataques y los memes

Es que encima digamos que una de sus compañeras la odia a muerte, o si es lo contrario Sandra Barneda disimula muy muy bien. Madre mía menuda candela que le dio haciendo sangre con todas las preguntas mientras Alba lloraba cual magdalena… y los del tuiter del programa lo resaltaban sin pudor.

Vía – Instagram Alba Carrillo, Twitter

En Poprosa – Uy uy, que igual Alba Carrillo no ha contado toda la verdad

En Poprosa – ¡Ojo! Alba Carrillo está que trina y la lía en redes sociales

Temas

Loading...