Alba Carrillo se encomienda a uno de los despachos más caros de España

La escalada de Alba Carrillo a la defensa más cara que el dinero pueda pagar parece no tener techo. Ahora, rota su relación con la mediática Teresa Bueyes, ha recurrido a los servicios profesionales del despacho Ramón Hermosilla Abogados, reputadísimo nombre que figura en las hemerotecas asociado a casos tan relevantes en nuestra historia reciente como el 23-F, Banesto, Rumasa, Ibercorp o Marks Spencer. En realidad, tales referencias corresponden el primer Ramón Hermosilla, de 82 años, y hoy CEO de Ontier, bufete internacional fruto de la fusión entre su bufete y García de la Roza en 2008 y que tiene a Adolfo Suárez Illana como presidente internacional. Su hijo, Ramón Hermosilla Gimeno, que abrió el despacho de nombre familiar tras salir de Ontier, es la última esperanza de Alba Carrillo.

Teresa Bueyes, abogada y amiga de Alba, dejó de representarla hace unas semanas

La abogada Teresa Bueyes en una foto tomada este mes de mayo en Madrid. La abogada Teresa Bueyes en una foto tomada este mes de mayo en Madrid. (GAA / ©GTRESONLINE)

Las capitulaciones matrimoniales que aún la tienen enfrentada a Feliciano López fueron estudiadas a fondo por la donostiarra Beatriz Ortún, abogada y amiga, a quien Alba despachó cuando las cosas se pusieron realmente complicadas con el tenista. En noviembre pasado decidió contratar a la letrada Teresa Bueyes, muy conocida por haber llevado casos de personajes famosos, y que ha sido durante años muy buena amiga: compartieron plató en ‘Amigas y conocidas’ (TVE) y, como tal, Bueyes fue una de las invitadas de la novia en su boda con el tenista.

Alba Carrillo sostiene una pancarta durante el torneo Mutua Madrid Open que hoy no levantaría ni por equivocación. Era mayo de 2015. Alba Carrillo sostiene una pancarta durante el torneo Mutua Madrid Open que hoy no levantaría ni por equivocación. Era mayo de 2015. (OFA/ZOJ)

Este mismo mes de agosto, Bueyes decidió apartarse de la asesoría y representación legal de Alba Carrillo. Según explicó en un primer momento, para no perjudicar la amistad que las unía. Nos hemos puesto en contacto con la letrada sin que haya sido posible que nos revele la razón última de su decisión: “Siempre respetaré a Alba”, zanja por toda respuesta. Conocida la separación profesional entre ambas, la modelo afirmó en una entrevista en un plató que su amistad estaba “muy resobada” y que supo que Bueyes la había dejado en la estacada por un programa de televisión. Hasta donde sabemos esto no se corresponde con la realidad: lo cierto es que es muy complicado asumir la defensa de una persona que ha decidido declarar la guerra a todo el mundo, desde el padre de su hijo al presentador Jordi González.

Feliciano López piensa demandarla en defensa de su honor, intimidad y propia imagen y, posiblemente, también por lucro cesante

Feliciano López: 'Había puesto mucha ilusión en el matrimonio con Alba Carrillo' Feliciano López: ‘Había puesto mucha ilusión en el matrimonio con Alba Carrillo’ (Mediaset)

Ahora sabemos que la modelo ha recurrido a uno de los más reputados despachos de España. Quizá porque a Alba Carrillo se le vienen encima dos demandas muy serias por parte de los dos hombres más importantes de su vida sentimental: una de Feliciano López no solo en defensa de su honor, intimidad y propia imagen –la modelo no deja de arremeter en televisión contra él y hasta contra las croquetas de su madre– sino posiblemente, también por lucro cesante: el tenista cree que estar en boca de su ex en televisión le ha perjudicado comercialmente en contratos publicitarios.

Fonsi Nieto y Marta Castro durante la inauguración de anoche en el Port Fòrum de Sant Adrà. Fonsi Nieto y Marta Castro durante la inauguración de anoche en el Port Fòrum de Sant Adrà. (G3-SFP / ©GTRESONLINE)

La segunda, tal vez más dolorosa, vendrá por parte de Fonsi Nieto, quien ha decidido finalmente solicitar la custodia de Lucas, el hijo que tienen en común. En cualquier caso, en el sector de la abogacía madrileña ha sorprendido que el despacho Ramón Hermosilla acepte llevar los intereses de una persona tan mediática y ligada a la prensa del corazón como es Alba Carrillo.

En el sector de la abogacía madrileña ha sorprendido que este despacho acepte llevar los intereses de una persona tan mediática

Alba Carrillo estalla contra su madre en 'Supervivientes 2017' Alba Carrillo estalla contra su madre en ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)
Loading...