Alba Carrillo se lleva a su hijo a EE.UU sin informar a Fonsi Nieto

Alba Carrillo se lleva a su hijo a EE.UU sin informar a Fonsi Nieto

Esta mañana, en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha explicado que Alba Carrillo se ha marchado junto a su hijo y su madre a Estados Unidos. Esto no sería noticia si el periodista no hubiera apuntado que el padre de Lucas, desconocía que su hijo se marchaba de vacaciones y comentaba que se ha ido “sin consultar o informar a Fonsi”. Joaquín Prat recordaba que si uno de los progenitores se lleva a su hijo, aunque sea en el período vacacional, tiene que avisar.

“Fonsi Nieto ha disfrutado con su hijo los últimos quince días de agosto y ahora Alba tiene la guardia y custodia y Fonsi lo que tiene son los fines de semana alternos”, explicaba Rossi y añadía que el niño empieza la semana que viene en el nuevo colegio. “¿Qué ha hecho Alba de forma repentina y parece ser sin consultar, o sin informar, o dándoselo por hecho a Fonsi Nieto (sic)? Irse a Estados Unidos, unos días de vacaciones con su hijo. No sé a qué parte, playa o demás. Se fueron este pasado fin de semana”, comentaba el periodista que respondía a Ana Rosa y apuntaba que se había ido con su madre.

Alba Carrillo se lleva a su hijo a EE.UU sin informar a Fonsi Nieto

Antonio Rossi ha comentado que Fonsi Nieto le dijo que no le pusiera en el compromiso de tener que contestar si sabía o no que su hijo estaba en Estados Unidos. “Va a por todas y va a defender sus derechos como padre”, señalaba y añadía que le dijo: “Voy a hacerlo todo judicialmente. No quiero líos mediáticos. No quiero responderte”.

El DJ va a pedir la custodia exclusiva y “quizás esto puede favorecerle ahora a la hora de iniciar los trámites”, decía el colaborador que aseguraba que al tener Alba el pasaporte del niño podía irse a Estados Unidos sin necesidad de que se enterase el padre de su hijo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...