Alba Carrillo tendrá una sección deportiva en Sálvame

Alba Carrillo tendrá una sección deportiva en Sálvame

Alba Carrillo tendrá una sección deportiva en Sálvame diario. Ayer la modelo acudía a Sábado Deluxe y confirmaba su incorporación como colaboradora en el espacio de las tardes de Telecinco. Esta noticia se venía rumoreando desde hacía unos días y ayer era la protagonista la que hablaba sobre este tema y sobre los problemas que tuvo en Miami donde se vio atrapada debido al paso del huracán Irma junto a su madre y a su hijo.

“Voy hacer una sección de lo que más domino en el mundo, el deporte”, adelantaba la segunda clasificada en Supervivientes 2017 con humor -la modelo tuvo una relación con el ex piloto de motos Fonsi Nieto, padre de su hijo, y después se casó con el tenista Feliciano López. “Si los tenistas no me aguantan que se aguanten porque voy a ir a por ellos”, comentaba.

Alba Carrillo tendrá una sección deportiva en Sálvame

Tanto Kiko Matamoros como Mila Ximénez destacaban que será un giro para el programa, que se caracteriza para reinventarse con mayor o menor fortuna. Jorge Javier Vázquez, que regresaba ayer a la presentación de Sábado Deluxe, anunciaba que la nueva colaboradora estrenará su sección el próximo miércoles, 20 de septiembre.

En cuanto a su experiencia en Miami, contó que disfrutaba de un crucero junto a su hijo y su madre cuando el viaje tomó un rumbo inesperado y tuvieron que regresar a tierra. Relataba que “empezó a surgir el pánico” cuando en el aeropuerto no pudieron tomar un avión. Pasaron las horas y Alba comenzó a tener miedo por su hijo y afirmaba que el padre de este no ayudaba porque “le echaba la bronca”. “Me decía que cómo se me ocurría haber ido allí”, confesaba y matizaba que se comunicó con Fonsi Nieto a través de mensajes, ya que no se hablan.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...