Alba Carrillo termina con su encierro para volver a desfilar

Actualizado 10/02/2017 13:28:47 CET

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) –

Después de años sin desfilar, Alba Carrillo ha quitado el polvo a sus stilettos para subirse de nuevo a una pasarela. La modelo ha regresado al trabajo tras un largo tiempo de asueto.

La ex de Feliciano López reapareció este pasado jueves en el desfile de moda flamenca de Pol Nuñez. Alba volvió a ejercer de modelo en una pasarela donde estuvo acompañada por su amigo del alma, el cantante Juan Peña.

Al ritmo de la música, Alba Carrillo presentó las nuevas propuestas flamencas de la firma en Jerez de la Frontera. Un desfile que causó una gran expectación mediática ya que era la primera vez que veíamos a la modelo después del encierro voluntario al que se ha sometido desde comienzos de año.

Y es que aunque empezase el 2017 con energías renovadas, poco le duró la calma. Cerró su cuenta de Instagram y cambió su relación con los medios. De la simpática y dicharachera Alba pasó a tener auténtica alergia cada vez que veía un micro.

Ahora, la ex de Fonsi Nieto sigue cumpliendo con su ley del silencio y solo habló en el desfile para compartir las sensaciones que le evocaba su regreso: “No estoy nerviosa, ya son muchos años. Estoy emocionada de estar en Jerez y con Juan siempre”.

Cargando el vídeo….


Loading...