Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la guerra se avecina

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la guerra se avecina

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la guerra se avecina entre la expareja porque él va a solicitar la custodia exclusiva de su hijo como el lunes comentó Kiko Matamoros. Además Teresa Bueyes, exabogada de la modelo, se une a la historia y no sale muy bien parada. Ayer Aurelio Manzano habló en directo para Sálvame diario y dio una información referida a esta última. Supuestamente le mandó un mensaje a Fonsi Nieto en el que le decía: “Por favor saca a tu hijo de esa casa”.

El periodista explicaba que el DJ tiene el mensaje en su poder, que actualmente no tiene contacto con la abogada y que lo va a usar en el proceso que se va a iniciar en septiembre. Manzano explicaba que no necesitaba el permiso de Fonsi para contar lo que estaba contando. También desvelaba que había hablado con Teresa Bueyes y le había dicho que el expiloto es un excelente padre.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la guerra se avecina

Además aseguraba que Fonsi y Alba no tienen ninguna comunicación y que cuando murió su tío Ángel Nieto no se dirigió a él de forma personal. Fue Fonsi el que lo hizo y le dijo: No dejes que “la persona pequeña” vea la televisión, yo se lo contaré”. Aurelio Manzano ha asegurado que el DJ mantiene que es el momento de ir a por todas y que no tiene miedo. “A lo mejor la parte de Fonsi tiene informes y va a haber problemitas”, señalaba en respuesta a los colaboradores que recordaban las amenazas de Alba a su expareja en este sentido.

Teresa Bueyes también entró en directo por teléfono para aclarar la información que había dado Manzano. La abogada aseguraba que ella nunca dijo eso y que tal vez su mensaje podía haber sido cortado para hacer que pareciera así y daba una explicación al asunto: “A lo mejor no me refería a “esa casa”, a lo mejor me refería al colegio”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...