Alba Carrillo y su madre, Lucía Parientes, tendrán su propio ‘reality’ en Telecinco

Mediaset parece haber encontrado el filón en la, cuando menos, movida relación de amor odio que Alba Carrillo y su madre, Lucía Parientes, tienen día a día. Y por eso, nada mejor que darles un espacio propio en una de sus cadenas con un programa al estilo Las Campos. Al parecer, el programa llevaría por título Las Carrillo y sería un reality en toda regla.

Así lo publica hoy la revista Lecturas, que asegura que al frente de este espacio estaría el director de Sálvame, Raúl Prieto, que abandonaba hace unos días el programa de Telecinco para dedicarse a “nuevos proyectos profesionales” en su productora La fábrica de la tele.

'Supervivientes': Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier
‘Supervivientes’: Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier (Mediaset)

Esto explicaría el por qué este sábado madre e hija protagonizaron una de las entrevistas más surrealistas del Deluxe , en las que ellas mismas eran las encargadas de lanzarse las preguntas hasta el punto de acabar enfadadas y llorando.

Desde que Alba Carrillo fichase por Hable con ellas, coincidiendo con su ruptura con el tenista Feliciano López, Mediaset ha acaparado a la modelo para ubicarla en diferentes espacios de la casa. Así ha sido colaboradora de Sálvame, de El debate de Gran Hermano, Supervivientes y aparecido en numerosos espacios de la cadena.

'Supervivientes 2017': Lucía Pariente desmiente a Alba Carrillo y asegura que magnifica las cosas
‘Supervivientes 2017’: Lucía Pariente desmiente a Alba Carrillo y asegura que magnifica las cosas (Mediaset)

Aunque no se sabe aún cuál será el formato del programa, parece claro que no será idéntico a Las Campos, que protagonizaba la saga familiar de María Teresa Campos y sus hijas. El espacio podría tener una duración de 30 minutos y abordar, en cada capítulo, una temática diferente.

Alba Carrillo ficha por 'Hable con ellas' de Telecinco
Alba Carrillo ficha por ‘Hable con ellas’ de Telecinco (Mediaset)
Loading...