Alba Carrillo y su madre protagonizan la primera discusión de Supervivientes 2017

Alba Carrillo y su madre protagonizan la primera discusión de Supervivientes 2017

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente han protagonizado la primera discusión de Supervivientes 2017 y eso que el reality show aún no ha comenzado, lo hará esta noche a partir de las 22 horas en Telecinco –en Telelocura nos detallan cómo será la edición y con qué novedades contará.

“Llevamos aquí tres días y la verdad es que para mí están siendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros porque a mí me está taladrando psicológicamente mi madre, entonces yo no puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás”, comentaba la modelo desolada. “Yo tengo mucha más fuerza sola, que cuando yo digo que es un lastre, es un lastre”, continuaba diciendo. “Lo siento en el alma porque es mi madre y la adoro”, reconocía.

http://www.telecinco.es/supervivientes/Alba-Carrillo-madre-discusion_0_2357775537.html

Después veíamos a Lucía Pariente diciendo: “Está sobredimensionándolo ella” y de fondo se escuchaba decir a Alba que no siguiera cuando ella había cometido el error. Su madre aseguraba que ella no ha cometido ningún error porque lo que cuenta es tal y como lo está haciendo. Todo esto ante la mirada de algunos de sus compañeros que no sabían qué hacer.

Entonces, Alba se alteraba y gritaba: “Si has venido aquí a tocarme las narices… ¡Hemos dicho que no me ibas a hablar!”. “Este va a ser mi concurso mi madre metiéndose en todo lo que lo hago”, sentenciaba la ex de Feliciano López. Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez recibió una información según la cual Lucía Pariente le dijo en un momento de la discusión a Alba que ella nunca había estado enamorada de su padre.

Vía | Telecinco

Comentarios