Alba Carrillo ya tiene nueva víctima: la hermana de Fonsi Nieto

Cada vez que habla Alba Carrillo sube el pan y se acaban los cuchillos en todas las ferreterías del país. La modelo, nueva colaboradora de Sálvame, apareció en el Deluxe tras sus última experiencia vacacional en Estados Unidos y donde se vio ligeramente afectada por el huracán Irma. Aunque el auténtico huracán fue la propia entrevistada que evidenció la mala relación que mantiene con uno de sus ex, Fonsi Nieto, desde que regresó de su experiencia en el programa Supervivientes.

Precisamente, esta tensión con el padre de su hijo Lucas es lo que provocó que la colaboradora destapase uno de los verdaderos problemas de su relación Fonsi: su hermana. Carrillo reconoció que no se habla con el ahora dj desde antes de su participación en Supervivientes, y que la relación con su ex ha sufrido muchos picos en los últimos años: “Hay cosas que se me escapan. Ha pasado de estar a mi lado y que me apoyase en cosas que le contaba de Feliciano a… no sé. Creo que tiene influencias externas de Feliciano y otras personas, como su hermana”, comentó.

Y ahí la modelo se soltó del todo y apuntó bien sus certeros disparos: “Yo es que a su hermana no la trago. Nunca nos hemos llevado bien pero a raíz de tener el niño todo fue peor. Nunca se me olvidará el día que llegamos del paritorio, cogió a Lucas y le dio el primer biberón. Parecerá una tontería pero ese gesto me dejó rota varios días”.

Bilis al margen, la presencia de la modelo en el programa de este sábado sirvió para anunciar su nueva participación fija en el programa de Jorge Javier Vázquez. Alba Carrillo será la nueva colaboradora del programa y, además, tendrá una sección en la que hablará de deporte. “Voy hacer una sección de lo que más domino en el mundo, el deporte”, confesaba irónicamente.

La modelo estaba con su hijo en Miami cuando pasó el huracán Irma, algo que irritó a Fonsi Nieto

Loading...